Casa en Venta 3 Dorm
50 e/ 3 y 4
Consulte
Zona Universidades Centro, La Plata (Casco Urbano), Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-363999
Imponente propiedad, varios usos (Vivienda familiar, uso comercial, profesional, centro de salud, etc). 260 metros cubiertos mas 60 descubiertos.
Ubicado al frente sobre línea municipal, puerta principal doble hoja, entrada al hall y distribuidor. Entrada de garaje independiente, con acceso a través de puerta al hall. Acceso al estar, amplio living (divisible en ambientes), baño completo en planta baja, cocina separada con comedor diario, acceso al patio de planta baja, galpón, lavadero y depósito. Escalera hacia planta alta de amplias dimensiones, tres habitaciones, baño completo, dos balcones a la calle, cuarto de planchado/deposito. Terraza amplia, lavadero, habitación de servicio, dos cuartos de guardado y baño de uso diario. Consulte, posibilidad de permutas. Visitela


Detalles
Ambientes
6
Piso
-
Habitaciones
3
Patio
Si
Garage
Si
Antigüedad
35
Estado
Muy Bueno
Apto Banco
Si
Tamaño Lote
Baños
2
Superficie Lote
-
Toilette
1
Superficie Construida
260 m²
Servicios
Jardin
-
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Terraza
Si
Asfalto
Si
Calefacción
Gas natural
Energia
Si
Luminosidad
Excelente
Teléfono
-
Apto Profesional
Si
Cable
-
Piso
-
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
PORRESI PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-363999
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
PORRESI PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
53 N° 1287 e/ 20 y 21 nuevo local  
Tel : 4531458
Horario :
porresiprop@hotmail.com
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar